Nos encontramos en plena campaña de la declaración de la Renta 2014. Te contamos el calendario para esta campaña de la Renta y algunas de las novedades que trae.

Una campaña que viene acompañada de novedades como ventajas para aquellos/as que cuenten con un plan de pensiones, exenciones para trabajadores en el extranjero, fin de exenciones para premiados en la lotería y ciertas ventajas fiscales para quienes tuvieran  participaciones preferentes o deuda subordinada.

¿Aún no has hecho la declaración de la Renta? Desde Nova Asesoría Málaga te animamos a confeccionar la declaración de la Renta con un profesional, que pueda sacar el máximo rendimiento. Consúltanos si estás obligado/a a presentar la declaración de la Renta y confirma tu borrador en 24 horas. Sólo hasta el 25 de junio ¡No lo dejes más!

¿Hablamos?

Calendario de la Renta 2014

• 7 de abril de 2015: Inicio de la campaña Renta 2014. Solicitud y confirmación del borrador de la renta. Comienzo de la presentación de borradores y declaraciones a través del programa PADRE.
  • 6 de mayo de 2015: Apertura petición de cita previa.
  • 11 de mayo de 2015: Inicio de la presentación de declaraciones a través de las oficinas de la Agencia Tributaria e inicio del plazo de presentación de borradores y declaraciones por otras vías diferentes a internet.
  • 25 de junio de 2015: Finalización del plazo de presentación para declaraciones a ingresar, con domiciliación bancaria del primer plazo de ingreso. Eligiendo domiciliación únicamente el segundo plazo, la confirmación podrá realizarse hasta el 30 de junio.
  • 29 de junio de 2015: Último día para solicitar cita previa para atención en oficinas.
  • 30 de junio de 2015: Fin de la campaña de la Renta de 2014.